miércoles, 28 de octubre de 2015

Evaluación de la experiencia

1.- ¿Te ha gustado trabajar en esta secuencia didáctica?, ¿Por qué?
Sí,  porque aprender la revolución ha sido menos compleja trabajando a base de trabajos en grupo o individuales y se ha hecho más ameno estudiarlo así.

2.- ¿Crees que has aprendido a través de las actividades y tareas que has ido  realizando? Razona la respuesta.
Si, algunas más que otras pero por lo general sí. Pienso que al trabajar día a día aprendemos nuevas cosas sobre el tema que estamos dando y uno de los conceptos que tengo más claros es la unificación alemana.
3.- ¿Cómo te has sentido? (contigo misma, con tus compañeras, con las profesoras)
Me he sentido muy bien ya que he trabajado, he estado cómoda con mis compañeras y hemos hecho muy buen equipo. Mi profesora nos ha ayudado tanto a mí como al resto de compañeros cuando lo necesitábamos, por lo tanto, me he sentido bien con ella.

4.- ¿Volverías a trabajar de esta manera en el aula? ¿Por qué?
Sí, porque aprendemos más que cuando estudiamos de memoria, porque con los trabajos, trabajamos día a día  y cuando estudiamos, aprendemos los conceptos de memoria, algo que en el examen soltaremos y luego a lo largo de los días no nos acordaremos ni de la mitad. Por eso, es una buena técnica aprender con proyectos.

5.- ¿Qué es lo que más te ha gustado? ¿Por qué?
Lo que más me ha gustado ha sido hacer la entrevista de radio, ya que además de aprender la unificación alemana, me ha perecido un trabajo muy ameno y uno de los más sencillos.

6.- y... ¿lo que menos?  Di por qué

El que menos me ha gustado ha sido la línea del tiempo, tardamos bastante en hacerlo ya que utilizamos una herramienta muy compleja y tardamos bastante en buscar la información, pero al final lo conseguimos e hicimos un buen resultado.


AQUÍ PODÉIS VER UNA RECOPILACIÓN DE TODOS MIS TRABAJOS HASTA AHORA, HE UTILIZADO PADLET:



No hay comentarios:

Publicar un comentario