1.- ¿Cómo resumiríamos en
dos líneas el contenido del vídeo?
Se realiza un comentario de una obra llamada Guernica del siglo XX de Pablo por lo cual pertenece al Cubismo.
2.- ¿Qué es lo que más nos ha sorprendido?
Toda la información que se puede obtener de un cuadro, ya que es tan solo una imagen y me sorprende que haya tanta historia detrás de una obra.
3.- ¿Imaginábamos que podría obtenerse tanta información de un cuadro?
Sinceramente no.
4.-¿Seríamos nosotros capaces de hacer esto mismo con otro cuadros?
Sí, guiándonos de una guía.
5.- Si tuviésemos que comentar una pintura, ¿por dónde empezaríamos?
Comenzaría diciendo cuál es el autor de la obra, la técnica y los materiales,el ttulo del cuadro, el tema, la cronología, estilo…
Diario de aprendizaje:
Se realiza un comentario de una obra llamada Guernica del siglo XX de Pablo por lo cual pertenece al Cubismo.
2.- ¿Qué es lo que más nos ha sorprendido?
Toda la información que se puede obtener de un cuadro, ya que es tan solo una imagen y me sorprende que haya tanta historia detrás de una obra.
3.- ¿Imaginábamos que podría obtenerse tanta información de un cuadro?
Sinceramente no.
4.-¿Seríamos nosotros capaces de hacer esto mismo con otro cuadros?
Sí, guiándonos de una guía.
5.- Si tuviésemos que comentar una pintura, ¿por dónde empezaríamos?
Comenzaría diciendo cuál es el autor de la obra, la técnica y los materiales,el ttulo del cuadro, el tema, la cronología, estilo…
Diario de aprendizaje:
- ¿Qué aspectos te han resultado más difíciles?
- ¿Cómo ha funcionado el trabajo con tu compañero?
- ¿Con qué herramienta te ha resultado más difícil trabajar?
- ¿Qué destacarías de lo aprendido hasta ahora?
El franquismo, conflicto árabe-israelí, niños soldado, artes, Velázquez...
- ¿Qué términos o conceptos no entiendes correctamente?
No hay comentarios:
Publicar un comentario