lunes, 15 de junio de 2015

Entrevistamos a María

-¿Qué he sentido al oír a María? ¿qué ideas me han venido a la cabeza?
He sentido pena. Me ha venido a la cabeza la idea de que si todos colaborásemos, estas penurias y estos problemas podrían evitarse.
-¿Hay alguna otra pregunta que me gustaría plantearle a la protagonista?
Sí, me gustaría saber qué es lo que le da fuerzas a la hora de seguir adelante con su vida.
-¿Conozco a alguna persona que se encuentre en esta situación o parecida?
Sí. Pero no tengo contacto con él/ella.
-¿Cuál es mi opinión sobre las personas que vienen de otros países a vivir con nosotros?
Son iguales que nosotros, deberían tener los mismos derechos que los que han nacido en España, y es injusto que esto no sea así.
-Si soy inmigrante, ¿cómo me encuentro viviendo en España?
No soy inmigrante, pero si lo fuese me encontraría incomoda y no debería ser así.

No hay comentarios:

Publicar un comentario